DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...

DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE TORK W1 blanco y turquesa

111652000

108.9€ Impuestos incluidos

90,00 €
Impuestos excluidos

El dispensador de soporte de suelo Tork de la gama Performance está diseñado para ofrecer seguridad y estabilidad gracias a la fiabilidad de sus funciones de corte de papel y carga fácil. Este dispensador admite bobinas de ancho especial y está dotado de ruedas para su fácil traslado de  un punto a otro de trabajo. La combinación adecuada de dispensador y paño impulsará la productividad, a la vez que reduce el coste de uso general. Referencia 652000

 
Tork Dispensador de Suelo Blanco y Turquesa W1, Móvil, Línea Performance, 652000
  • Este dispensador de soporte de suelo resulta ideal para realizar diferentes tareas, ya que presenta un diseño móvil que permite colocarlo donde se necesite.
  • El soporte de gran capacidad, diseñado para facilitar las reposiciones, requiere poco mantenimiento.
  • Añade al dispensador un soporte para bolsas de basura a juego para ahorrar más tiempo.
  • Compatible con una gran variedad de papel de secado y paños de limpieza para que puedas elegir el producto adecuado para tu lugar de trabajo.

Tork Dispensador de Blanco y Turquesa W1: Con el Tork Dispensador de Suelo siempre tendrás paños al alcance de tu mano. Este diseño móvil y robusto es fácil de recargar y llevar de un lado a otro. Su gran capacidad reduce el tiempo de mantenimiento, para que el personal pueda realizar otras tareas. Su función de corte sencillo y la posibilidad de añadir un soporte para bolsas de basura aumentan aún más la productividad. Además, está disponible en dos colores y es compatible con los paños y rollos de papel industrial de Tork.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.