DESINFECTANTE VIRUCIDA BACTERICIDA...

DESINFECTANTE VIRUCIDA BACTERICIDA NOUBACT 20 NIEVES 5L

21.9€ Impuestos incluidos

18,10 €
Impuestos excluidos

Potente desinfectante registrado, certificado y avalado por el Ministerio de Sanidad con capacidad limpiadora, apto para su uso en entorno alimentario (HA) y desinfección ambiental.

Producto sólo para empresas

 

excelente actividad frente a una gran variedad de microorganismos, obteniendo resultados óptimos en los estándares establecidos por la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad. Cumple también la Norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 20%

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.