FREGADORA KARCHER BD 50/60 C Classic...
FREGADORA KARCHER BD 50/60 C Classic...

FREGADORA KARCHER BD 50/60 C Classic Ep (cable)

Últimas unidades en stock

3146€ Impuestos incluidos

2.600,00 €
Impuestos excluidos

El modelo básico ideal: la fregadora-aspiradora manual alimentada por red BD 50/60 C Ep Classic, con tecnología de cepillos circulares de esponja y depósito de 60 l para un rendimiento de superficie de hasta 2000 m²/h.

Este equipo requiere de una formación previa a su utilización.

 

La compacta BD 50/60 C Ep Classic consigue unos resultados de limpieza máximos con un equipamiento mínimo. Sus ajustes y funciones más importantes se han reducido a lo esencial, lo cual permite una aplicación eficaz. Gracias al sistema Easy Operation, se puede manejar muy fácilmente. Y gracias a sus reducidas dimensiones, es extraordinariamente maniobrable y ofrece al usuario una visión excelente de la superficie que se debe limpiar. Además, la fregadora-aspiradora alimentada por red con tecnología de cepillos circulares de esponja es especialmente rentable en la adquisición. La BD 50/60 C Ep Classic es idónea tanto para necesidades ocasionales como para el uso continuo.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.