ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA...
ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA...
ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA...
ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA...
ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA...
ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA...
ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA...

ROBOT ASPIRADOR KARCHER CON LIMPIEZA EN HÚMEDO RCV 3

Fuera de stock

428.34€ Impuestos incluidos

354,00 €
Impuestos excluidos
El robot aspirador RCV 3, inteligente, con precisa navegación por LiDAR y cómodo control a través de la App. Limpia de forma totalmente autónoma las moquetas de pelo corto y las superficies duras.

CARACTERÍSTICAS

  • Limpieza en húmedo
    Se utiliza la unidad de limpieza en húmedo con paño de microfibras, llenando el depósito de agua limpia. El RCV 3 se puede utilizar solo en seco, solo en húmedo o bien con ambas posibilidades en el modo de limpieza combinado.
  • Navegación precisa
    Los sensores de navegación LiDAR permiten calcular con precisión el espacio y realizar un mapeado detallado para trayectos de limpieza seguros.
  • Sensores de caída
    Impiden eficazmente que el robot pueda caer por las escaleras o en descansillos.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD STOCK


 

Más tiempo para disfrutar de la vida gracias al robot de limpieza inteligente RCV 3, que se encarga de la limpieza de suelos. Una vez se pone en funcionamiento, el robot aspirador RCV 3 limpia sistemáticamente de forma autónoma los suelos duros y las alfombras de pelo corto. La suciedad seca se transporta de forma rápida mediante el cepillo giratorio, el cepillo lateral para las esquinas y la turbina deposita la suciedad directamente en el depósito (integrado en el robot). En caso necesario, además de aspirar, el RCV 3 también limpia en húmedo. Si se reduce la capacidad de las baterías, el RCV 3 las va cargando y, una vez finalizado el trabajo, regresa siempre a su estación de carga. Mediante el control a través de la App Home Robots, el RCV 3 realiza un recorrido de exploración y crea automáticamente un mapa de las habitaciones detectando el entorno ( mediante el sistema de navegación LiDAR). Para cada estancia, pueden fijarse unos parámetros de limpieza individuales, por ejemplo, dónde debe aspirarse, limpiarse en húmedo o no limpiarse. Los sensores adicionales impiden la caída, por ejemplo, en tramos de escaleras. Para la limpieza, el robot RCV 3 se inicia rápidamente a través de la aplicación, según el horario programado previamente o pulsando un botón en el equipo. Si el robot aspirador necesita ayuda, en numerosas situaciones lo notifica a través de la salida de voz.

Protección de datos y actualizaciones
  • Como fabricante con sede en Alemania, Kärcher concede una especial importancia a la protección de datos y cumple estrictamente con las leyes en vigor.
  • Todo el tráfico de datos entre la aplicación Home Robots de su smartphone y el robot aspirador y de limpieza se realiza a través de una nube con servidores que se encuentran en Alemania.
  • Las actualizaciones regulares mejoran y amplían el rendimiento del robot aspirador y la aplicación. Además, la seguridad del sistema se adapta continuamente a los requisitos actuales.
Indicaciones por voz
  • Siempre bien informado: el robot de aspiración RCV 3 proporciona indicaciones importantes o informa del estado actual a través de la salida de voz.
  • Si el robot aspirador RCV 3 necesita ayuda o mantenimiento, en numerosas situaciones lo notifica a través de la salida de voz.
Cómodo control desde la aplicación con WLAN
  • Con la App Home Robots pueden configurarse individualmente múltiples ajustes.
  • Control y configuración independientes de la ubicación del robot de limpieza RCV 3 a través de la App Home Robots. Incluso desde fuera de casa.
  • Emisión de informaciones sobre el estado actual del equipo y visualización del avance de la limpieza a través de la App Home Robots.
Mapeado preciso con múltiples posibilidades de adaptación
  • En la App Home Robots pueden almacenarse varios mapas, por ejemplo, para los diferentes pisos.
  • Se pueden definir zonas por las que no se deba transitar ni limpiar (por ejemplo, rascadores para gatos, la zona de juegos en una habitación infantil u obstáculos que el robot de aspiración no pueda sortear).
  • Definición de zonas seleccionadas que, en caso necesario, por ejemplo, deban atravesarse varias veces, deban limpiarse con un modo de aspiración más intensivo o en húmedo con más agua.
Adaptación de los parámetros de limpieza
  • Definición de diferentes parámetros de limpieza a través de la aplicación, para determinadas zonas o estancias (por ejemplo, potencia de aspiración o cantidad de agua, número de travesías por superficie).
Función de temporizador
  • Fijación de los tiempos de limpieza y elaboración de planes de limpieza a través de la App Home Robots.
  • El robot aspirador RCV 3 inicia los trayectos de limpieza de forma autónoma en función de los plazos establecidos.

Características técnicas

Equipo a batería
Tiempo de carga de la batería (min) 230
Tipo de batería Batería de iones de litio
Capacidad de la batería (Ah) 3,2
Autonomía por recarga (min) 120
Rendimiento en superficie (en función del modo de limpieza) (m²/h) 85
Depósito para la suciedad (ml) 500
Depósito para la suciedad 2 en 1 (ml) 300
Depósito de agua limpia 2 en 1 (ml) 170
Potencia de aspiración (Pa) 2500
Intensidad acústica (dB/A) 67
Tipo de corriente de la estación de carga (Ph/V/Hz) 1 / 100 - 240 / 50 - 60
Peso del robot aspirador (incl. unidad para limpiar en húmedo y paño) (kg) 3,7
Peso de la estación de carga (kg) 0,6
Peso con embalaje incluido (kg) 6,9
Dimensiones del robot aspirador (D x Al.) (mm) 350 x 94
Medidas de la estación de carga (L. x A. x A.) (mm) 80 x 150 x 102

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.