Purificador de aire WINIX ZERO 99m2
Purificador de aire WINIX ZERO 99m2
Purificador de aire WINIX ZERO 99m2
Purificador de aire WINIX ZERO 99m2

Purificador de aire WINIX ZERO 99m2

Últimas unidades en stock

195€ Impuestos incluidos

161,16 €
Impuestos excluidos
Este purificador de aire WINIX para espacios de hasta 99 m2 monta un Filtro True HEPA H13 (99,97% eficacia). Previene de la acumulación de aerosoles que transportan virus y otros patógenos. 

Es el equipo ideal para instalarse en colegios, oficinas, hogares, consultas clínicas, hospitales, residencias, etc

Cartucho de 4 filtros: prefiltro de malla + Filtro Carbón + Filtro True HEPA H13 + Tecnología PlasmaWave®.

El equipo está dotado de un sensor de partículas, que mide e indica la calidad del aire con una luz LED en 3 colores (azul/ambar/rojo). Funciona en modo manual o automático y avisa del cambio de filtro. También dispone de funcionamiento en modo nocturno y temporizador. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.