• ¡En oferta!
ROBOT LIMPIAFONDOS RE4600iQ
ROBOT LIMPIAFONDOS RE4600iQ

ROBOT LIMPIAFONDOS RE4600iQ

205RE4600
Fuera de stock

1452€ Impuestos incluidos

1.200,00 €
Impuestos excluidos

Aspiración Ciclónica

Desplazamiento Ágil

Manipulación Fácil


 

Aspiración Ciclónica

Su tecnología ciclónica patentada proporciona una aspiración más potente y de larga duración. Los cepillos en forma helicoidal y la filtración progresiva de doble nivel permiten aspirar los residuos, incluso los más finos, de manera más eficaz. Con VOYAGER™, su piscina estará impecable todo el año.

Desplazamiento Ágil

Con sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, VOYAGER™ ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite. Funciona sin problemas en todas las formas de piscinas y en cualquier revestimiento.

Manipulación Fácil

Gracias a la aplicación iAquaLink™, se pueden controlar a distancia las funciones del limpiafondos desde un smartphone. Cuenta con una función de control remoto, el tiempo del ciclo puede ajustarse y se puede hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento. Además, las actualizaciones automáticas de sus funciones permiten que VOYAGER™ sea evolutivo. Con su tecnología patentada Lift System, VOYAGER™ se posiciona en la línea de agua de la pared elegida y expulsa agua para que el robot sea más ligero al sacarlo. El filtro retroiluminado, accesible desde la parte superior y la tapa transparente facilitan en gran medida su uso diario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.