LIMPIADORA ASPIRADORA DE VAPOR...
LIMPIADORA ASPIRADORA DE VAPOR...
LIMPIADORA ASPIRADORA DE VAPOR...
LIMPIADORA ASPIRADORA DE VAPOR...
LIMPIADORA ASPIRADORA DE VAPOR...

LIMPIADORA ASPIRADORA DE VAPOR KARCHER SGV 6/5

Fuera de stock

5203€ Impuestos incluidos

4.300,00 €
Impuestos excluidos

Limpiadora de vapor y aspirador en seco y húmedo en un solo equipo: la SGV 6/5, de fácil manejo, permite vaporizar y aspirar el agua de condensación en una sola pasada. Con integración de accesorios sin posibilidad de pérdida. 

Este equipo requiere de una formación previa a su utilización.


 

La limpiadora de vapor con aspiración SGV 6/5 convence por sus múltiples opciones de aplicación. Los símbolos autoexplicativos hacen que el equipo sea fácilmente comprensible y permiten un manejo sencillísimo. El selector Easy Operation, así como la herramienta manual ergonómica para controlar la función de vaporización y la función de aspiración, proporcionan una rápida puesta en marcha y permiten un control rápido y flexible de las funciones individuales durante el uso. Los accesorios pueden guardarse directamente en el equipo, protegidos de la suciedad, y así están siempre al alcance de la mano sin largas búsquedas.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.