LIMPIADORA DE VAPOR KARCHER SG 4/4
LIMPIADORA DE VAPOR KARCHER SG 4/4
LIMPIADORA DE VAPOR KARCHER SG 4/4

LIMPIADORA DE VAPOR KARCHER SG 4/4

106XLVDE4200

1131.35€ Impuestos incluidos

935,00 €
Impuestos excluidos

Limpiadora de vapor compacta SG 4/4 con potente presión de vapor de 4 bares, regulación continua del caudal de vapor y función VapoHydro para una limpieza perfecta y una desinfección certificada sin productos químicos.

 

La SG 4/4 es una limpiadora de vapor compacta y robusta que, con sus 4 bares de presión de vapor, destaca por un extraordinario rendimiento de limpieza y una desinfección certificada*. La regulación del caudal de vapor de forma gradual y la función VapoHydro para una regulación continua de la saturación de vapor permiten adaptar perfectamente el equipo a cada tarea de limpieza. El sistema de doble depósito de rápido calentamiento se puede llenar permanentemente y permite así un trabajo prolongado sin interrupciones. El equipo dispone de un indicador de temperatura integrado, funciona completamente sin aditivos químicos y es de uso universal. El amplio paquete de equipamiento abarca, entre otros, dos boquillas para suelos (para una limpieza abrasiva e higiénica), un compartimento integrado para accesorios, un gancho integrado para cables y un alojamiento para tubos que permite un almacenamiento en poco espacio. (* Conforme a la norma EN 16615, suelo de PVC, equipo: SG 4/4 (boquilla para suelos con láminas, 30 cm/seg., presión de vapor máx., mín. VapoHydro), bacteria de prueba: Enterococcus hirae ATCC 10541, virus de prueba: MVA, murines norovirus, adenovirus).

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.