DISPENSADOR W4 PAŃOS PLEGADOS TORK ROJO

DISPENSADOR W4 PAŃOS PLEGADOS TORK ROJO

111654008-00
Fuera de stock

El dispensador de paños plegados Tork de la gama Performance protege las hojas de la suciedad y ofrece una dispensación individual para reducir el consumo y los residuos. Tork Performance es la nueva generación de dispensadores para un secado profesional. La combinación adecuada de dispensador y paño impulsará la productividad, a la vez que reduce el coste de uso general.


 

Este dispensador higiénico hoja a hoja protege los pańos y reduce el consumo. Además cabe en casi todas las paredes.Las opciones flexibles de montaje que posee incluyen soportes de pared, ventosas e imanes. * Capacidad media * La cubierta a prueba de salpicaduras protege los consumibles * Opciones flexibles de montaje * Fácil de recargar - disponibilidad garantizada * Amplia gama de consumibles

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.