LD RUBY CALC MIX SUPERCONCENTRADO...
LD RUBY CALC MIX SUPERCONCENTRADO...

LD RUBY CALC MIX SUPERCONCENTRADO Desincrustante ANTICAL 1L

100LDMR1

CONSULTAR PRECIO Desincrustante enérgico altamente concentrado para todo tipo de superficies duras resistentes a los ácidos. El producto está preparado para que se diluya fácilmente con el sistema diluidor obteniendo un total control del coste y seguridad del proceso. Concentrado para DILUCIÓN (de 1 litro puede obtener hasta 50 litros de producto diluido)

 

Especialmente indicado para ser usado como eficaz desincrustante en suelos, paredes y otras superficies del cuarto de bańo. Elimina rápidamente depósitos de cal. Deja un agradable aroma. CONSULTAR LA FAMILIA DE PRODUCTOS CONCENTRADOS PARA DILUCIÓN \" SUPERCONCENTRADO \""."

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.