TEXICELL: Único, universal

Texicell es la gama completa de productos de papel en seco que garantiza prestaciones excelentes de resistencia y absorbencia, incluso mojado, sin renunciar a la suavidad.

3 prestaciones con 1 producto

  • LA RESISTENCIA DE LA TELA: Texicell es un producto único: consistente como la tela y reutilizable hasta 9 veces.
  • LA ABSORCIÓN DE LA ESPONJA: Gracias a su trama y elevado espesor, Texicell puede absorber hasta 7 veces su propio peso.
  • LA VERSATILIDAD DEL PAPEL: Texicell es adecuado en todas partes: cocinas industriales, peluquerías, RSA, hospitales, gimnasios, talleres mecánicos.

Descubre nuestra gama de productos clicando aquí: Ver los Productos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.