BOBINA INDUSTRIAL Amoos 400 m 1.212...
BOBINA INDUSTRIAL Amoos 400 m 1.212...

BOBINA INDUSTRIAL Amoos 400 m 1.212 servicios (2 bobinas)

107BIP400

27.53€ Impuestos incluidos

22,75 €
Impuestos excluidos

Bobina industrial de celulosa virgen de dos capas y 400 metros de largo. Magnífica relación calidad precio. 

Elevada resistencia y absorción, desarrollados para responder a múltiples necesidades de uso. Disponibles en color blanco y azul.

Nuestro papel procede de recursos renovables, es 100 % fibra de celulosa, está certificado y es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable

Características:

  • Longitud 400 metros
  • Servicios: 1212
  • Pack de 2 bobinas
  • 2 capas
  • Diametro rollo: 300 mm
  • Diametro mandril: 76 mm
  • Referencia: J624012

Consulte precios para pedidos superiores.

 

Elevada resistencia y absorción, desarrollados para responder a múltiples necesidades de uso.

Nuestro papel procede de recursos renovables, es 100 % fibra de celulosa, está certificado y es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable  (FSC™)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.