DISPENSADOR BOBINA SECAMANOS MECHA...
DISPENSADOR BOBINA SECAMANOS MECHA...
DISPENSADOR BOBINA SECAMANOS MECHA...

DISPENSADOR BOBINA SECAMANOS MECHA REFLEX M4 TORK

473180

74.03€ Impuestos incluidos

61,18 €
Impuestos excluidos

El dispensador de alimentación central hoja a hoja Tork® Reflex™, diseñado para adaptarse al flujo de tu lugar de trabajo, es la solución ideal para secar manos y superficies en entornos profesionales. La dispensación individual permite tocar solo la hoja de papel que se coge, a la que se puede acceder desde cualquier ángulo gracias a su boquilla giratoria. Este sistema es higiénico, fácil de usar y duradero, además de reducir el consumo en hasta un 37 % en comparación con el sistema de alimentación central Tork®.

Sistema
M4- Sistema de alimentación central Reflex
Altura
33.1 cm
Ancho
23.9 cm
Longitud
25.5 cm
Material
Plástico

Color
Blanco/turquesa
Referencia: 473180

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.