CERA SUCIWAX PROTECTOR TPR TAPAPOROS...

CERA SUCIWAX PROTECTOR TPR TAPAPOROS SUCITESA 5L

105STPR

23.95€ Impuestos incluidos

19,79 €
Impuestos excluidos

Uso previsto

Sella e impermeabiliza el pavimento, de forma duradera.

Protege contra las manchas y la suciedad.

Facilita la limpieza y el mantenimiento.

Prepara el suelo para el abrillantado.

Resistente al decapado.

PRODUCTO USO PROFESIONAL

Si es empresa, regístrese
 

Uso previsto

Tapaporos. Protección antimanchas.

Modo de empleo

USO MANUAL. Aplicar 50-70 gr/m2 de producto sobre la superficie. Extender de forma homogénea mediante una mopa o aplicador de ceras. Dejar secar completamente (20-30 minutos), antes de pisar. Es conveniente aplicar 2 capas si el pavimento es muy poroso.

Características del producto

Sella e impermeabiliza el pavimento, de forma duradera. Protege contra las manchas y la suciedad. Facilita la limpieza y el mantenimiento. Prepara el suelo para el abrillantado. Resistente al decapado.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.