DESINCRUSTANTE ARENAS FILTRO PISCINAS...
DESINCRUSTANTE ARENAS FILTRO PISCINAS...

DESINCRUSTANTE ARENAS FILTRO PISCINAS RESPLANDOR 5L

200DAF5

23.6€ Impuestos incluidos

19,50 €
Impuestos excluidos

El Desincrustante Arenas Filtro Piscinas Resplandor 5L es un producto especialmente formulado para la limpieza y mantenimiento de los filtros de arena de piscinas no metálicos (galvanizados). Su potente acción disuelve las incrustaciones y residuos acumulados, restaurando la eficiencia del filtro.

¿Para qué sirve el Desincrustante Arenas Filtro Piscinas Resplandor 5L?

Este desincrustante está diseñado para eliminar las impurezas, grasas y residuos que se acumulan en las arenas del filtro de la piscina, mejorando así su rendimiento y prolongando su vida útil.

Beneficios:

  • Limpieza profunda
  • Restaura la capacidad de filtración
  • Prolonga la vida útil: Se reducen los costos de mantenimiento y reemplazo.

 

El producto es un limpiador desincrustante que puede utilizarse como limpiador muy ácido y desincrustante de restos de cal, yesos y cementos. Simultáneamente realiza una acción higienizante dentro del filtro de la depuradora.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.