FREGONA ALGODON BLANCO EXTRA 205...

FREGONA ALGODON BLANCO EXTRA 205 gramos Nº18 CISNE

105FLEC

1.2€ Impuestos incluidos

0,99 €
Impuestos excluidos

La fregona de algodón blanco extra de 205 gramos Nº18 de la marca CISNE es una herramienta indispensable para la limpieza del hogar y espacios comerciales.

¿Para qué sirve?

Esta fregona está diseñada para proporcionar una limpieza eficaz en una amplia gama de superficies, desde azulejos y madera hasta cerámica y laminados. Su diseño absorbente y duradero la hace ideal para la eliminación de derrames, manchas y suciedad, dejando los suelos impecables y relucientes.

Sus Beneficios

  • Absorción superior: El algodón blanco extra absorbente garantiza una limpieza efectiva y rápida
  • Durabilidad: Diseñada para resistir el desgaste diario
  • Versatilidad: Apta para todo tipo de suelos
  • Completa tu fregona con el MANGO ALUMINIO 1.40 M
  • Referencia 100318

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.