GASA CUBRE MOPA IMPREGNADA 24x60 50 und
GASA CUBRE MOPA IMPREGNADA 24x60 50 und

GASA CUBRE MOPA IMPREGNADA 24x60 50 und

105GCMI60

3.33€ Impuestos incluidos

2,75 €
Impuestos excluidos

¿Qué es la Gasa Cubre Mopa Impregnada 24x60?

La Gasa Cubre Mopa Impregnada 24x60 es un accesorio de limpieza diseñado para mejorar la eficacia de las mopas al atrapar y retener el polvo, la suciedad y los alérgenos en superficies de manera eficiente.

¿Para qué sirve?

Este producto está diseñado para facilitar la limpieza de pisos y otras superficies, proporcionando una cobertura completa y eliminando el polvo y la suciedad de manera eficaz.

Beneficios:

  • Mayor eficacia de limpieza: La gasa impregnada aumenta la capacidad de retención de polvo y suciedad
  • Reducción de alérgenos: Al atrapar el polvo y los alérgenos, este producto contribuye a crear un ambiente más saludable y libre de alérgenos
  • Compatibilidad universal

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.