HIDROLIMPIADORA KARCHER Doméstica K5...
HIDROLIMPIADORA KARCHER Doméstica K5...
HIDROLIMPIADORA KARCHER Doméstica K5...
HIDROLIMPIADORA KARCHER Doméstica K5...
HIDROLIMPIADORA KARCHER Doméstica K5...
HIDROLIMPIADORA KARCHER Doméstica K5...

HIDROLIMPIADORA KARCHER Doméstica K5 Power Control

Últimas unidades en stock

423.5€ Impuestos incluidos

350,00 €
Impuestos excluidos

K 5 Power Control: la nueva hidrolimpiadora que te ayudará a obtener resultados de limpieza perfectos, gracias a la App Home & Garden de Kärcher. Incluye pistola G 160 Q Power Control, lanza pulverizadora Vario Power y sistema Plug 'n' Clean de Kärcher. Motor refrigerado por agua.

CARACTERÍSTICAS

Aplicación Home & Garden
  • Aproveche los amplios conocimientos de Kärcher para obtener un resultado de limpieza perfecto. Cómodo servicio integral: toda la información sobre el equipo, su aplicación y nuestro portal de servicios.
Pistola Power Control con Quick Connect y lanzas pulverizadoras
  • El ajuste óptimo para cada superficie. Tres niveles de presión y un nivel de detergente. Monitorización completa: el display manual muestra los ajustes realizado

 

La hidrolimpiadora K 5 Power Control es perfecta para usos frecuentes en el exterior del hogar contra la suciedad de resistencia media. A través de la App Home & Garden de Kärcher accedes a valiosos consejos y trucos para sacarle el máximo rendimiento a tu hidrolimpiadora y conseguir unos resultados de limpieza más eficientes. El asesor de la App indica el nivel de presión óptimo para el objeto de limpieza que se haya seleccionado. Girando manualmente la lanza pulverizadora Vario Power es posible ajustar la presión con facilidad. Además la App cuenta con otras funciones útiles como instrucciones de montaje, indicaciones acerca del mantenimiento y la conservación. El cliente también va a poder acceder a una base de datos donde localizar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre uso, mantenimiento y posibles incidencias. El equipo destaca también por la pistola G 160 Q Power Control y la lanza turbo. Otros detalles de equipamiento son el sistema de detergente Plug ’n’ Clean de Kärcher que permite cambiar sin esfuerzo las diferentes botellas de detergente, el asa de aluminio regulable en altura para facilitar el transporte y su almacenamiento en espacios reducidos, el sistema Quick Connect para conectar y desconectar la manguera de alta presión del equipo sin esfuerzo y en poco tiempo y la posición de estacionamiento para tener los accesorios siempre a mano.

Características técnicas

Tipo de corriente (V/Hz) 230 / 50
Presión (bar/MPa) 20 - máx. 145 / 2 - máx. 14,5
Caudal (l/h) máx. 500
Rendimiento en superficie (m²/h) 40
Temperatura de entrada (°C) máx. 40
Potencia de conexión (kW) 2,1
Cable de conexión (m) 5
Peso sin accesorios (kg) 13
Peso con embalaje incluido (kg) 16,2
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 402 x 306 x 588

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.