HIDROLIMPIADORA KARCHER HDS 7/16 4 C...
HIDROLIMPIADORA KARCHER HDS 7/16 4 C...
HIDROLIMPIADORA KARCHER HDS 7/16 4 C...

HIDROLIMPIADORA KARCHER HDS 7/16 4 C Classic Agua caliente (Trifásica)

Fuera de stock

Limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica con electromotor refrigerado por agua, modo eco!efficiency, manejo mediante un botón, depósitos integrados, pistola EASY!Force, regulación gradual del caudal del agua y de la presión y muchas prestaciones más.

Este equipo requiere de una formación previa a su utilización.


 

La potente HDS 7/16-4 C Classic es una limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica de la gama compacta. El equipo convence por su robusto electromotor refrigerado por agua con numerosas prestaciones. A ello hay que añadir, entre otras cosas, el exclusivo modo eco!efficiency, que permite un servicio económico y especialmente respetuoso con el medio ambiente. Su sencillísima manipulación queda garantizada gracias al manejo centralizado mediante un solo botón. Las grandes ruedas y los rodillos de dirección garantizan una movilidad excepcional. El chasis resistente dispone de depósitos integrados para detergente y combustible. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. A ello se añaden prácticos compartimientos para accesorios, boquillas, etc.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.