Tampones TAMPAX Pearl Compak Lites
Tampones TAMPAX Pearl Compak Lites
Tampones TAMPAX Pearl Compak Lites
Tampones TAMPAX Pearl Compak Lites

Tampones TAMPAX Pearl Compak Lites

105TR16

4.57€ Impuestos incluidos

4,39 €
Impuestos excluidos

Los tampones Tampax Pearl Lites detienen las pérdidas antes de que se produzcan durante los días de flujo escaso o muy escaso. Sin perfumes. Estos tampones cuentan con un aplicador de plástico suave y un agarre antideslizante con relieve para ofrecer una inserción fácil y cómoda.

Tamaño del envase: 18 uds

 

La tecnología MOTIONFIT se expande con suavidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. También cuenta con Protección LEAKGUARD BRAID, una trenza para evitar que se produzcan fugas. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una mayor discreción. Los tampones Tampax Pearl están ginecológicamente testados. También han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por Oeko-Tex.

Aplicador 5 veces más suave: Tampax Pearl comparado con el aplicador de cartón Tampax. Los mejores tampones Tampax Pearl para los días de flujo abundante.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.