LIMPIADORA DE VAPOR SC 5 EasyFix...
LIMPIADORA DE VAPOR SC 5 EasyFix...
LIMPIADORA DE VAPOR SC 5 EasyFix...
LIMPIADORA DE VAPOR SC 5 EasyFix...

LIMPIADORA DE VAPOR SC 5 EasyFix KARCHER Home

399.95€ Impuestos incluidos

330,54 €
Impuestos excluidos Consultar

Potente y versátil: la limpiadora de vapor SC 5 EasyFix con presión de vapor de 4,2 bar y conexión para plancha de vapor a presión. Con función VapoHydro, depósito de agua rellenable de forma permanente y boquilla para suelos. GAMA DOMÉSTICA (no profesional)

 

¿Limpiar y planchar a todo vapor? Ningún problema para la SC 5 EasyFix de Kärcher. La limpiadora de vapor más potente de su gama (4,2 bar de presión de vapor) dispone además de posibilidad de conexión para una plancha de vapor a presión. Con una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus* y el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar. Con diversos accesorios limpia de manera óptima las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, ya se trate de suciedad ligera o resistente. La boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible permite trabajar de forma ergonómica. Y la tecnología de láminas garantiza unos resultados de limpieza perfectos. El paño para suelos de microfibra se fija con comodidad a la boquilla para suelos y se retira sin contacto con la suciedad. La función VapoHydro elimina aún más fácilmente la suciedad resistente gracias a la conexión de agua caliente. La intensidad de vapor se puede regular y ajustar en función de la superficie y la suciedad. El depósito de agua se puede extraer y rellenar de manera permanente: perfecto para limpiar sin interrupciones. Otros extras: compartimento para el cable integrado, compartimento de almacenaje para accesorios, posición de estacionamiento para la boquilla para suelos.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.