PAÑO 520 LIMPIEZA INDUSTRIAL...

PAÑO 520 LIMPIEZA INDUSTRIAL MULTIUSOS GRIS W4 TORK (paquete 140 paños)

110520378-00
Fuera de stock

22.63€ Impuestos incluidos

18,70 €
Impuestos excluidos

Un paño suave y flexible que es excelente para espacios estrechos, e ideal para limpiar aceite y grasa. El paño ofrece un resultado de limpieza profesional gracias al efecto exelCLEAN.

* exelCLEAN para una mayor eficiencia de limpieza

* Excelente absorción de aceite y agua

* Suave y flexible

* Funciona bien con disolventes

* Aprobado para el contacto con alimentos.

Referencia 520378

Precio paquete de 140 paños


 

Un pańo suave y flexible que es excelente para espacios estrechos, e ideal para limpiar aceite y grasa. El pańo ofrece un resultado de limpieza profesional gracias al efecto exelCLEAN. * exelCLEAN para una mayor eficiencia de limpieza * Excelente absorción de aceite y agua * Suave y flexible * Funciona bien con disolventes * Aprobado para el contacto con alimentos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.