DESATASCADOR RESP-NOVA 5 L CAÑERIAS

DESATASCADOR RESP-NOVA 5 L CAÑERIAS

100DC5

16.76€ Impuestos incluidos

13,85 €
Impuestos excluidos

Enérgico desatascador que elimina rápidamente las obstrucciones de grasas en las tuberías.

Permite la disgregación de cualquier clase de materia orgánica en tuberías, lavabos, fregaderos, bañeras, inodoros y desagües en general.

Su fórmula disuelve los residuos sin necesidad de eliminar el agua del recipiente atascado, aunque se recomienda proceder a su eliminación para mayor efectividad del producto.

 

Permite la disgregación de cualquier clase de materia orgánica en tuberías, lavabos, fregaderos, bańeras, inodoros y desagües en general. Su fórmula disuelve los residuos sin necesidad de eliminar el agua del recipiente atascado, aunque se recomienda proceder a su eliminación para mayor efectividad del producto.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.