DESCALCIFICADOR ENERGICO RESPLANDOR 20L

DESCALCIFICADOR ENERGICO RESPLANDOR 20L

100DDC20

47.23€ Impuestos incluidos

39,03 €
Impuestos excluidos

El Descalcificador Enérgico Resplandor 20L es una solución avanzada diseñada para eliminar eficazmente las incrustaciones de cal y otros depósitos minerales en diversas superficies. Su fórmula potente asegura una limpieza profunda y duradera

¿Para qué sirve el Descalcificador Enérgico?

Este descalcificador es perfecto para mantener limpias de cal las superficies en baños, cocinas, y equipos industriales. Es eficaz en la eliminación de depósitos de cal mejorando así la eficiencia y prolongando la vida útil de los aparatos.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.