PAPELERA ACERO INOXIDABLE 50 litros TORK
PAPELERA ACERO INOXIDABLE 50 litros TORK

PAPELERA ACERO INOXIDABLE 50 litros TORK

111460011-00
Fuera de stock

225.74€ Impuestos incluidos

186,56 €
Impuestos excluidos

Un diseño moderno con superficies lisas y líneas nítidas que encaja a la perfección con tu aseo. Causa una buena impresión que resalte la imagen de alta calidad de tus instalaciones. Su diseño en acero inoxidable con recubrimiento antihuellas da un aspecto elegante y siempre limpio.


 

El Tork Xpress® Dispensador para Toallas de Mano entredobladas H2 es ideal para entornos que exigen comodidad e higiene, como HoReCa, oficinas e instalaciones sanitarias * Diseńo moderno: da un toque de distinción al lavabo. * Parte superior extraíble: fácil mantenimiento. * Grosor reducido: atractivo y ahorro de espacio. * Función de apertura superior de fácil uso: fácil reposición.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.