CLORADOR FLOTANTE DOSIFICADOR DE...

CLORADOR FLOTANTE DOSIFICADOR DE CLORO PARA TABLETAS 200 GR

204CF

7.04€ Impuestos incluidos

5,82 €
Impuestos excluidos

 

Clorador flotante dosificador de cloro para tabletas de 200 gramos

El dosificador flotante es un accesorio piscina imprescindible para el mantenimiento de la piscinas y en especial para piscinas y spas desmontables y piscinas elevadas. Se encarga de la disolución del producto desinfectante para obtener un agua limpia y cristalina, 100% saludable.

El número de pastillas o tabletas de cloro a dosificar dependerá del tamaño de la piscina, de las condiciones meteorológicas, del número de bañistas, el nivel de cloro o bromo, entre otros factores.


Características:

  • Material termoplástico para mayor resistencia y durabilidad
  • Dispone de tapa roscada de seguridad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.