HIPOCLORITO SÓDICO RESPLANDOR 5L
HIPOCLORITO SÓDICO RESPLANDOR 5L

HIPOCLORITO SÓDICO RESPLANDOR 5L

200H24

7.2€ Impuestos incluidos

5,95 €
Impuestos excluidos

¿Qué es el Hipoclorito de Sodio Resplandor?

El Hipoclorito Sódico Resplandor es un potente desinfectante para piscinas que garantiza una limpieza efectiva y segura. Su fórmula concentrada a base de hipoclorito sódico elimina bacterias, virus y algas, manteniendo el agua cristalina.

Tiene otros usos como puede ser en lavandería como blanqueante clorado muy poderoso y como excelente limpiador desinfectante de todo tipo de superficies.

Beneficios:

  • Desinfección efectiva
  • Fórmula concentrada: Garantiza resultados potentes con una pequeña cantidad de producto.
  • Prevención de enfermedades: Ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por el agua
  • Compatibilidad: Es compatible con diferentes sistemas de filtración y tratamientos complementarios

 

Producto clorado concentrado muy indicado para la limpieza y desinfección de superficies, así como para la desinfección del agua de piscinas. En lavandería, blanqueante clorado muy poderoso. UTILICE LOS BIOCIDAS DE FORMA SEGURA. LEA SIEMPRE LA ETIQUETA Y LA INFORMACIÓN SOBRE EL BIOCIDA ANTES DE USARLO.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.