• ¡En oferta!
CLORO 5 ACCIONES SB RESPLANDOR 5KG
CLORO 5 ACCIONES SB RESPLANDOR 5KG
CLORO 5 ACCIONES SB RESPLANDOR 5KG

CLORO 5 ACCIONES SB RESPLANDOR 5KG

200C5SB5

30.25€ Impuestos incluidos

25,00 €
Impuestos excluidos

¿Qué es el Cloro 5 acciones Resplandor ?

El Cloro 5 acciones Resplandor ahora sin sulfato de cobre es una fórmula avanzada diseñada para el tratamiento completo del agua de piscinas y spas de la manera más saludable posible.

Este formato permite introducirlo en el Clorador Flotante para una mejor dosificación del mismo.

¿Para que sirve?

Este producto sirve para desinfectar, clarificar, estabilizar, anti-algas y anti-cal, manteniendo el agua limpia, segura y cristalina.

Sus beneficios:

  • Desinfección completa del agua.
  • Clarificación instantánea para una apariencia transparente.
  • Estabilización del pH y del nivel de cloro.
  • Protección contra el desarrollo de algas y la formación de cal.
  • Compatible con todo tipo de piscinas y spas.
  • Bactericida

 

Producto para la desinfección y mantenimiento del agua de piscinas. Bactericida. Algicida. Floculante. Además posee capacidad antical y estabilizadora del cloro. Producto muy eficaz para el mantenimiento de la piscina durante la época INVERNAL, con un consumo muy reducido, y estando siempre en perfectas condiciones para su uso sin necesidad de ningún otro tipo de tratamiento de choque. Desde un punto de vista cualidades ecológicas y salubres en caso de ingestión es un producto MĮS RECOMENDABLE que los invernadores líquidos en base a SULFATO DE COBRE. UTILICE LOS BIOCIDAS DE FORMA SEGURA. LEA SIEMPRE LA ETIQUETA Y LA INFORMACIÓN SOBRE EL BIOCIDA ANTES DE USARLO.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.