PERTIGA EXTENSIBLE PALOMILLA 5 m

PERTIGA EXTENSIBLE PALOMILLA 5 m

205PE5

30.95€ Impuestos incluidos

25,58 €
Impuestos excluidos

La Pértiga Extensible Palomilla 5m es una herramienta esencial para el mantenimiento y limpieza de piscinas. Fabricada con materiales duraderos, esta pértiga permite alcanzar y limpiar áreas de difícil acceso con facilidad y eficiencia.

Esta pértiga es ideal para conectar diversos accesorios de limpieza, como cepillos y redes, facilitando la eliminación de suciedad, hojas y otros desechos del fondo y las paredes de la piscina.

Beneficios:

  • Durabilidad: Fabricada con materiales resistentes al desgaste
  • Comodidad: Su sistema de palomilla permite un ajuste rápido y seguro de la longitud, facilitando su uso en diferentes tareas y tamaños de piscina.
  • Alcance Extendido: Con una longitud máxima de 5 metros, permite llegar a todas las áreas de la piscina sin esfuerzo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.