DESINFECTANTE VIRUCIDA BACTERICIDA...

DESINFECTANTE VIRUCIDA BACTERICIDA NOUBACT 20 NIEVES 5L

22.76€ Impuestos incluidos

18,81 €
Impuestos excluidos

Potente desinfectante registrado, certificado y avalado por el Ministerio de Sanidad con capacidad limpiadora, apto para su uso en entorno alimentario (HA) y desinfección ambiental.

PRODUCTO USO PROFESIONAL

Si es empresa, regístrese
 

excelente actividad frente a una gran variedad de microorganismos, obteniendo resultados óptimos en los estándares establecidos por la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad. Cumple también la Norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 20%

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.