DESINFECTANTE HIDROALCOHOLICO DESCOL 5L
DESINFECTANTE HIDROALCOHOLICO DESCOL 5L

DESINFECTANTE HIDROALCOHOLICO DESCOL 5L

18.5€ Impuestos incluidos

15,29 €
Impuestos excluidos

DESCOL es un desinfectante que posee como principio activo biocida, una combinación de una amina terciaria y un glicol éter en solución hidroalcohólica. Tiene propiedades virucidas, bactericidas (incluida la listeria) y fungicidas.

PRODUCTO USO PROFESIONAL

Si es empresa, regístrese
 

Se utiliza para la desinfección de instalaciones de la industria alimentaria, en general. Por su composición el DESCOL es de rápido secado. Gracias a esta acción se aconseja su uso en industrias o procesos donde no sea deseable la acumulación de agua o humedad. Es efectivo en presencia de materia orgánica y de gran rapidez de acción.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.