• ¡En oferta!
DESINFECTANTE FRES 5L Limpiador...

DESINFECTANTE FRES 5L Limpiador Desinfectante de Superficies Área Sanitaria

10.59€ Impuestos incluidos

8,75 €
Impuestos excluidos

FRESC Limpiador Desinfectante de Superficies Área Sanitaria

PROPIEDADES

Limpiador de pH neutro con propiedades bactericidas de amplias aplicaciones en la limpieza de todo tipo de superficies lavables en el ámbito sanitario (suelos, azulejos, servicios, consultas, habitaciones, salas de espera, etc.). Eficaz frente a virus encapsulados, incluidos los virus de la Hepatitis B, C y VIH. Todo tipo de Coronavirus como Influenza, MERS-Cov etc. Los tipos Filoviridae incluyendo el virus del Ébola. Apto para la industria alimentaria.

PRODUCTO USO PROFESIONAL

Si es empresa, regístrese
 

FRESC Limpiador Desinfectante de Superficies Área Sanitaria

PROPIEDADES Limpiador de pH neutro con propiedades bactericidas de amplias aplicaciones en la limpieza de todo tipo de superficies lavables en el ámbito sanitario (suelos, azulejos, servicios, consultas, habitaciones, salas de espera, etc.). Eficaz frente a virus encapsulados, incluidos los virus de la Hepatitis B, C y VIH. Todo tipo de Coronavirus como Influenza, MERS-Cov etc. Los tipos Filoviridae incluyendo el virus del Ébola. Apto para la industria alimentaria.

FRESC, cumple con las siguientes normas:

NORMA UNE-EN 13697 Para Bactericidas y Fungicidas de uso ambiental.

NORMA UNE-EN 14476 Para Viricida en superficies de uso ambiental.

Nº DE REGISTRO AEMPS: 821-DES

Nº DE REGISTRO D.G.S.P. 19-20-06469

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para fines funcionales dirigidos a permitir la correcta navegación por nuestra página web, guardar información de sus preferencias de usuario, analizar cómo interactúa con nosotros, medir qué uso hace de los servicios que le proporcionamos y poder mejorarlos además de poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos y perfil de navegación.

Para consentir su utilización y confirmar que ha leído la información proporcionada, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.