FREGADORA FIMAP iMx B

FREGADORA FIMAP iMx B

Últimas unidades en stock

3750€ Impuestos incluidos

3.099,17 €
Impuestos excluidos

Es una fregadora de pavimentos ideal para limpiar escuelas, supermercados, almacenes, salas de muestras, talleres mecánicos, centros sanitarios, centros deportivos y hoteles.

 

La fregadora de pavimentos iMx representa una nueva forma de concebir el producto. Internamente está dotada de una robusta estructura de aluminio. Externamente es la combinación perfecta de estética, ergonomía y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidado con el objetivo de facilitar el acercamiento del usuario a la máquina, simplificar sus movimientos y hacerla aún más robusta y fiable.

Está disponible con alimentación de baterías y tracción semi-automática o automática, realizada en la versión máquina monocepillo de 51 cm

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.