FREGADORA KARCHER BD 50/50 C Classic Bp
FREGADORA KARCHER BD 50/50 C Classic Bp

FREGADORA KARCHER BD 50/50 C Classic Bp

Últimas unidades en stock

4187.81€ Impuestos incluidos

3.461,00 €
Impuestos excluidos

La BD 50/50 C Bp Classic es un modelo básico económico y compacto de la gama de fregadoras-aspiradoras alimentadas por baterías. El equipo permite unos rendimientos de superficie de hasta 2000 m²/h. 

Este equipo requiere de una formación previa a su utilización.

 

Con la BD 50/50 C Bp Classic tiene la mejor visión de la superficie que debe limpiar en todo momento gracias a las reducidas dimensiones de esta fregadora-aspiradora compacta y accionada por batería con tecnología de cepillos circulares de esponja perfeccionada. La visión es buena y el manejo es igual de fácil gracias al panel Easy Operation de Kärcher. Además, las opciones de ajuste y las funciones del equipo se han reducido a lo más importante, de modo que se prescinde de largas fases de aprendizaje. Recomendamos la BD 50/50 C Bp Classic para el uso en supermercados, hoteles o instalaciones sanitarias.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.