DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...
DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE...

DISPENSADOR BOBINA INDUSTRIAL TRIPODE TORK W1 rojo fumé

111652008

108.9€ Impuestos incluidos

90,00 €
Impuestos excluidos

El dispensador de soporte de suelo Tork de la gama Performance está diseñado para ofrecer seguridad y estabilidad gracias a la fiabilidad de sus funciones de corte de papel y carga fácil. Este dispensador admite bobinas de ancho especial y está dotado de ruedas para su fácil traslado de  un punto a otro de trabajo. La combinación adecuada de dispensador y paño impulsará la productividad, a la vez que reduce el coste de uso general. Referencia 652008

 
Tork Dispensador de Suelo Rojo y Fume W1, Móvil, Línea Performance, 652008
  • Este dispensador de soporte de suelo resulta ideal para realizar diferentes tareas, ya que presenta un diseño móvil que permite colocarlo donde se necesite.
  • El soporte de gran capacidad, diseñado para facilitar las reposiciones, requiere poco mantenimiento.
  • Añade al dispensador un soporte para bolsas de basura a juego para ahorrar más tiempo.
  • Compatible con una gran variedad de papel de secado y paños de limpieza para que puedas elegir el producto adecuado para tu lugar de trabajo.

Tork Dispensador de Suelo Rojo y Fumé W1: Con el Tork Dispensador de Suelo siempre tendrás paños al alcance de tu mano. Este diseño móvil y robusto es fácil de recargar y llevar de un lado a otro. Su gran capacidad reduce el tiempo de mantenimiento, para que el personal pueda realizar otras tareas. Su función de corte sencillo y la posibilidad de añadir un soporte para bolsas de basura aumentan aún más la productividad. Además, está disponible en dos colores y es compatible con los paños y rollos de papel industrial de Tork.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.