Potente equipo especializado en limpieza de tapicerías y en la eliminación de manchas en superficies textiles: el lava-aspirador Puzzi 8/1 con boquilla para tapicerías ergonómica y especialmente corta.
CARACTERÍSTICAS
- Excelente rendimiento de limpieza
Perfecta limpieza en profundidad de superficies textiles. Rápido secado y posibilidad de volver a utilizar las superficies gracias a un excelente rendimiento de reaspiración.
- Boquilla para tapicerías ergonómica y extra corta
Los interruptores de empuñadura y de presión se pueden accionar con un solo movimiento del dedo.
- Peso ligero y diseño compacto y robusto
Transporte cómodo, incluso con una sola mano, por escalones y peldaños.
Ref: 1.100-240.0
Entrega estimada: 7 días
Robusto, de larga vida útil y eficiente: el lava-aspirador Puzzi 8/1 de Kärcher impresiona por sus excelentes e higiénicos resultados de limpieza y por su alta rentabilidad en la limpieza de tapicerías y en la eliminación de manchas en superficies textiles. El lava-aspirador compacto pulveriza la solución de limpieza profundizando en las fibras textiles y, a continuación, la vuelve a aspirar junto con la suciedad disuelta. Este excelente rendimiento de reaspiración también garantiza un secado rápido y la posibilidad de volver a utilizar de inmediato las superficies textiles, lo que resulta ideal para las elevadas exigencias de los profesionales de la limpieza en el sector de la hostelería o en la limpieza de interiores de vehículos. A esto se suma la boquilla para tapicerías de serie extracorta, que permite limpiar cómodamente y de forma ergonómica en zonas estrechas. Gracias a su peso reducido y al asa de transporte ergonómica, el lava-aspirador puede transportarse fácilmente con una sola mano. Los pulsadores de gran tamaño, que se pueden accionar con la mano o con el pie, también aumentan la comodidad del usuario. Para ver mejor la suciedad, la tapa del equipo y la boquilla manual son transparentes.
Características técnicas
| Máximo rendimiento en superficie (m²/h) | 12 - 18 |
| Caudal de aire (l/s) | 71 |
| Vacío (mbar/kPa) | 270 / 27 |
| Caudal de pulverización (l/min) | 1 |
| Presión de pulverización (bar) | 1 |
| Depósito de agua limpia/sucia (l) | 8 / 7 |
| Potencia de la turbina (W) | 1200 |
| Potencia de la bomba (W) | 40 |
| Tipo de corriente (Ph/V/Hz) | 1 / 220 - 240 / 50 - 60 |
| Nivel de presión acústica (dB/A) | 71 |
| Color | antracita |
| Peso sin accesorios (kg) | 8,6 |
| Peso con embalaje incluido (kg) | 11,4 |
| Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) | 524 x 332 x 442 |
Incluido en el equipamiento de serie
- Cable de conexión: 7.5 m
- Boquilla para tapicerías corta con asa
- Tubo de pulverización/aspiración: 2.5 m
- Depósito 2 en 1 extraíble para agua limpia/agua sucia
También podría interesarle