LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER BRC...
LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER BRC...
LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER BRC...

LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER BRC 30/15 C

Fuera de stock

3424.3€ Impuestos incluidos

2.830,00 €
Impuestos excluidos

Limpiadora compacta y automática de alfombras para la extracción mediante pulverización rápida y rentable de superficies pequeñas, así como para limpiar manchas puntuales y la limpieza de mantenimiento de alfombras con el pulverizado previo del detergente I-Capsolation. Muy rentable en superficies entre 200 y 800 m².


 

La BRC 30/15 C es el equipo perfecto para la limpieza en profundidad de las fibras de alfombras de pequeña superficie. El cabezal de cepillo flotante permite obtener resultados de limpieza perfectos incluso en superficies irregulares. La BRC 30/15 también se puede utilizar para la limpieza de mantenimiento de las alfombras con el pulverizado previo del detergente I-Capsol o para eliminar manchas puntuales.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.