LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER Puzzi...
LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER Puzzi...
LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER Puzzi...

LIMPIADORA DE MOQUETAS KARCHER Puzzi 10/1

Fuera de stock

1010.35€ Impuestos incluidos

835,00 €
Impuestos excluidos

Puzzi 10/1 con boquilla para suelos / boquilla para tapicerías para la limpieza de alfombras/tapicerías mediante pulverización y aspiración combinadas. Ideal para superficies pequeñas. Con un gancho portacables integrado y fijación para herramienta manual / tubo de aspiración.


 

Puzzi 10/1 con boquilla para tapicerías y boquilla para suelos es perfecta, sobre todo, para la limpieza higiénica y eficaz de superficies medianas y pequeñas. Con una presión de pulverización de 1 bar, el equipo de pulverización y aspiración combinadas proporciona una limpieza respetuosa y en profundidad de superficies textiles y ofrece unos resultados sorprendentes especialmente en la limpieza de tapicerías y alfombras. Gracias a la fina boquilla para suelos, el equipo también es óptimo para el uso en espacios estrechos. Y mediante el labio de aspiración flexible también pueden limpiarse sin problemas zonas muy repletas. El equipo de pulverización y aspiración combinadas está equipado con un gancho portacables integrado y una fijación para herramienta manual y tubo de aspiración.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y analíticas de terceros. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.